Cómo borrar el virus policia con la herramienta Polifix

Hola chicos, hoy les voy a hablar sobre una nueva forma de eliminar el virus policia de nuestro ordenador con Windows. Digo Windows, porque este virus como sabéis (y si no, te lo digo) solo afecta a los ordenadores con el sistema operativo de Microsoft, es decir Windows.

Una de las formas para eliminar el virus policía (recuerda que hay varias maneras de borrarlo, para ver todas las formas puedes ingresar aquí) es utilizar la herramienta llamada Polifix que ha sido creada por el portal web de seguridad Infospyware.virus policia

Esta herramienta es muy eficaz con las variantes del virus de la policía, hace todo de forma automática, pero para poder hacer esto, tenemos que estar en el modo seguro de Windows, y si la variante del virus es una de esas que no te deja entrar al modo seguro Windows no podemos usar Polifix (si este es tu caso prueba con este tutorial para borrar el virus sin entrar en el modo seguro).

polifix

Pasos para borrar el virus policía

Paso 1. Nos descargamos el archivo Polifix, lo puedes descargar desde el enlace de más arriba, luego lo copiamos en un pendrive, un cd, etc.

Paso 1. Bien, vamos paso por paso, lo segundo es reiniciar el ordenador que este infectado, presionamos la tecla F8 para ingresar al modo seguro.

Paso 3. Cuando estemos en el modo seguro o modo a prueba de fallos de Windows.

Paso 4. Introducimos el pendrive donde hemos copiado Polifix, y luego lo ejecutamos.

Paso 5. Esperamos a que polifix borre el virus policía de forma automática, no tenemos que hacer nada, cuando termine nos va a pedir que reiniciemos Windows, lo hacemos, y cuando inicie de forma normal, te va a mostrar un informe detallado de lo que ha encontrado.

Video que muestra como borrar el virus de la policía

Esto es todo, ahora ya puedes usar tu ordenador, de forma normal, en caso de que no puedas entrar en el modo seguro de Windows, puedes usar otros métodos que hemos publicado aquí en el blog, o si tienes alguna dudas, puedes dejarnos un comentario, que vamos a tratar de ayudarte.